Carlos Vela y LAFC ‘se desinflan’ en cierre de MLS

252
Carlos Vela y LAFC 'se desinflan' en cierre de MLS
  • Carlos Vela y Los Ángeles FC pasan por una mala racha en la Temporada 2022 de la MLS, y ya suman tres partidos consecutivos con derrota.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El cancunense Carlos Vela y Los Ángeles FC pasan por una mala racha en la Temporada 2022 de la MLS, ya que suman tres partidos consecutivos con derrota y en calidad de visitante, mientras el delantero pasa por una sequía goleadora. 

En la Jornada 26 los angelinos cayeron ante San José Earthquakes por 1-2. El cancunense disputó los últimos 26 minutos tras ingresar de cambio en el segundo tiempo, sin participar en los goles. 

Para la fecha 27, LAFC fue goleado en cancha del Austin FC por 1-4. con Vela como titular durante 77 minutos. Mientras que en la Jornada 28, cayeron 1-2 contra Dynamo de Houston, donde el ‘Bombardero’ inició como titular pero salió de cambio al 59’. 

Carlos Vela acumula cuatro partidos sin marcar gol y seis partidos sin completar los 90 minutos en el terreno de juego, aunque se ubica en el Top-10 de mejores asistidores de la Liga con 10 pases. 

A pesar del mal momento se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste con 57 puntos, producto de 18 victorias, tres empates y siete derrotas, con 57 goles a favor y 32 en contra, a siete unidades del segundo lugar, Austin FC que tiene 51 puntos. 

Para la fecha 29, LA FC jugará ahora como local el próximo domingo 4 de septiembre ante el Real Salt Lake, a las 21:30 horas en el Banc of California Stadium.

Te puede interesar: Alista IPN carrera en Cancún