Enfrenta América a la mejor defensiva: Tigres

298
Enfrenta América a la mejor defensiva: Tigres
  • La Jornada 12 de la Liga MX tiene como ‘platillo principal’ el partido entre América y Tigres, el sábado 3 de septiembre en el Estadio Azteca.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Jornada 12 de la Liga MX tiene como ‘platillo principal’ el partido entre América y Tigres, el sábado 3 de septiembre en el Estadio Azteca. Las ‘águilas’ han escalado al segundo lugar de la Tabla General y son la mejor ofensiva del torneo, mientras que los universitarios están en el quinto puesto y presumen la defensa menos goleada en el Apertura 2022.

Los azulcremas llegan con una racha de seis victorias consecutivas, con 24 goles a favor, son el equipo con más anotaciones en esta campaña. Mientras que los dirigidos por Miguel Herrera tienen tres empates al hilo, pero sólo han recibido un gol en esos encuentros, los felinos cuentan con la mejor defensiva, apenas siete tantos en 11 encuentros disputados.

América se mantiene como sublíder con 22 puntos, dos menos que Monterrey, que está en primer lugar. Tigres se encuentra en el quinto puesto, con 21 unidades, por lo que una victoria puede cambiar su posición en la Tabla General.

La última vez que se enfrentaron ‘águilas’ y ‘felinos’ fue en la Jornada 16 del Clausura 2022, cuando los azulcremas vencieron 2-0 a los Tigres en el Estadio Universitario.

Te puede interesar: Carlos Vela y LAFC ‘se desinflan’ en cierre de MLS