Va Samuel a Congreso; pide reforzar Fuerza Civil

115
Va Samuel a Congreso; pide reforzar Fuerza Civil
  • El Gobernador Samuel García conformó que asistirá hoy al Congreso estatal para el inicio del segundo año de la actual Legislatura.
DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García conformó que asistirá hoy al Congreso estatal para el inicio del segundo año de la actual Legislatura, con la que ha tenido enfrentamientos directos, bloqueo a acuerdos aprobados por los Diputados y hasta denuncias penales.

Un día antes de su visita al recinto legislativo, el emecista llamó “amigos” a los Diputados y hasta anunció que les llevará peticiones.

“Voy a acudir el Congreso y vamos a solicitar las adecuaciones legales necesarias para que este sea el semillero de nuestra Fuerza Civil”, dijo al visitar en Sabinas Hidalgo el plantel número 11 del sistema de prepas militarizadas.

“Hago un llamado a todos mis amigos Diputados”, agregó, “para que aprueben en este periodo todas las leyes y reformas legales para lograr esta gran visión de que, en el 2040 ó 2050 tengamos suficientes policías, investigadores, fiscales, militares, que puedan ejercer el estado de derecho que con tanta ansia y por tantos siglos nuestro País está pidiendo”.

Te puede interesar: Llaman a denunciar maltrato animal en NL