Entra a la recta final el gobierno de Carlos Joaquín

890
Entra a la recta final el gobierno de Carlos Joaquín
  • El gobernador se dijo satisfecho y terminando con todas las estrategias que se programaron para esta administración.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín González sostuvo que en las últimas semanas de su administración aún queda trabajo por realizar, aunque se dijo contento con lo que se ha logrado durante este sexenio.

Comentó que en septiembre hay bastante trabajo y actividades qué cumplir, como su sexto y último informe de gobierno, eventos cívicos para celebrar a la patria, y por ello todos estos días hasta el cambio de gobierno estarán llenos de acciones.

“Yo vine de la sociedad civil, hacia ahí seguramente voy, llegué como ciudadano y seguramente regresaré a ser ciudadano. Por supuesto está este comentario que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) ha hecho sobre la invitación a su gabinete, habrá que esperar, no hay nada todavía concreto”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

En ese sentido, se dijo satisfecho y terminando con todas las estrategias que se programaron para esta administración, de ahí que están haciendo el balance y sacando porcentajes de alcance de cada meta.

“Seguimos reuniéndonos todos los días por la mañana para revisarlas y seguir resolviendo los problemas que el estado tiene en su desarrollo que son muchos y que requieren de atención permanente”.

El gobernador recordó que el tema de la seguridad ha sido uno de los más criticados, así como los números y datos, sobre todo por los informes que se manejaban en el sexenio pasado, sin embargo, sostuvo que se implementaron acciones con las que lograron mejorar la infraestructura y el equipo.

INICIAN ACTIVIDADES DEL MES PATRIO

Con la realización de la ceremonia cívica del primer izamiento de bandera, un depósito de ofrenda floral y guardia de honor al pie del Monumento a la Patria iniciaron en Chetumal los eventos del mes patrio 2022 para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.

En la Plaza Cívica situada frente a Palacio de Gobierno, autoridades de los tres niveles de gobierno participaron en el primer izamiento de bandera a cargo de elementos de la 34 Zona Militar, de la 17 Zona Naval y de la Guardia Nacional.

Posteriormente en el Monumento a la Patria se realizó la ceremonia del depósito de ofrenda floral, donde autoridades montaron una guardia de honor.

Te puede interesar: Donará Cancún luminarias a Felipe Carrillo Puerto