Platanito se defiende de acusación de abuso sexual

417
Platanito se defiende de acuso de abuso sexual
  • Luego de que Gaby Ramírez acusara a Sergio Verduzco “Platanito” de acoso sexual, el payaso ya salió a defenderse.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Gaby Ramírez acusara a Sergio Verduzco “Platanito” de acoso sexual, el payaso ya salió a defenderse.

En entrevista para Multimedios Televisión, el también DJ comentó que aún no hay una demanda legal contra él por parte de la conductora.

“Sí, sí se las agarre (las bubis), fue en un sketch, bajo su consentimiento, hay un reel donde ella firma que acepta lo que pasa en el programa”, dijo.

Según él, después de eso hasta se hicieron amigos y siguieron trabajando juntos.

“Después, Gaby Ramírez, gran amiga mía, nos volvimos muy amigos otra vez y ella salió en un programa dando una declaración… no declaración, más bien lo contó a manera de anécdota y lo tomaron como ‘¡uy, eso es muy grave, lo que hizo Platanito; pero Gaby y yo lo habíamos platicado en su momento; entonces ¡ya!”, agregó.

Y es que en el programa Chisme No Like, Gaby compartió que sufrió acoso por parte de Sergio cuando él era la estrella del show “Noches con Platanito”.

Sí, sí se las agarre (las bubis), fue en un sketch, bajo su consentimiento, hay un reel donde ella firma que acepta lo que pasa en el programa”. Platanito.

Te puede interesar: El porno destruyó mi familia.- Kanye West