Yalmakan y Pioneros listos para J2 de Liga Premier

467
Yalmakan y Pioneros listos para J2 de Liga Premier
  • Yalmaman de Chetumal y Pioneros de Cancún tendrán actividad este fin de semana en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, por la Liga Premler.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmaman de Chetumal y Pioneros de Cancún tendrán actividad este fin de semana en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022, por la Liga Premler.

En la Serie B, Pioneros de Cancún FC visitarán a Huracanes Izcalli el sábado 3 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Hugo Sánchez, ubicado en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México. Los dirigidos por Enrique Vela vienen de empatar 0-0 en su regreso a la Segunda División, en el Estadio Andrés Quintana Roo ante Avispones de Chilpancingo. Ahora tienen la oportunidad de conseguir su primera victoria de la campaña ante Huracanes, que perdió de visita 1-2 ante Mazorqueros en la fecha inaugural.

Mientras que, en la Serie A, Yalmakan Chetumal visitará a Montañeses FC en el Estadio Sucum el domingo a las 12:00 horas en Orizaba, Veracruz. Los ‘Chacmools’ arrancaron el torneo con el pie izquierdo, tras caer como locales en el Estadio 10 de abril 0-1 ante Deportiva Venados.

En tanto que Inter Playa del Carmen se quedará sin jugar este fin de semana. El partido que estaba programado ante Real de Arteaga en el Estadio Olímpico de Querétaro, el domingo a las 16:00 horas, fue suspendido. Hasta el momento, la Liga Premier y los clubes involucrados no han emitido comunicado oficial sobre las causas para no efectuar el compromiso de acuerdo con el calendario.

Te puede interesar: Selección Mexicana tendrá juego amistoso contra Irak