Cancún FC abre Jornada 11 con visita a Leones Negros

328
Cancún FC abre Jornada 11 con visita a Leones Negros
  • Este martes Cancún FC abrirá la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, cuando visite a los Leones Negros, en el Estadio Jalisco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC abrirá la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, cuando visite a los Leones Negros, en el Estadio Jalisco. Las ‘iguanas’ cargan con dos derrotas consecutivas y enfrentan a un equipo que no pierde como local desde hace cinco meses y aspira a los primeros lugares de la tabla general.

Este será el segundo juego de los cancunenses en Jalisco esta temporada, luego de visitar en la Fecha 9 al Tapatío, donde cayeron por la mínima y terminó su racha de cinco juegos sin recibir gol. De momento, Cancún FC marcha en el puesto 11 de la clasificación, con 12 puntos, y se mantiene como la peor ofensiva, con seis goles, en 10 partidos.

La última visita de las ‘iguanas’ a este inmueble fue en el pasado Clausura 2022, donde perdieron 0-1.

Mientras que los Leones Negros han hecho del Estadio Jalisco una fortaleza, con tres victorias y dos empates en lo que va del Apertura 2022. Además, están empatados (con Sonora y Celaya) en el segundo lugar de las mejores ofensivas, con 15 tantos. De momento marchan en el cuarto lugar.

Los universitarios tienen dos goleadores esta campaña, Miguel Ángel Vallejo y Oscar Rai Villa, ambos con tres goles, misma cantidad de anotaciones de Arturo Sánchez, delantero de los cancunenses.

Te puede interesar: Inter Playa y Tigrillos siguen invictos en Tercera División