Desdeña disculpa de Will Smith

517
Desdeña disculpa de Will Smith
  • El comediante Chris Rock incluyó nuevos comentarios sobre la bofetada que le propinó Will Smith durante la ceremonia de los Premios Óscar.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Chris Rock incluyó nuevos comentarios sobre la bofetada que le propinó Will Smith durante la ceremonia de los Premios Óscar en su gira europea de monólogos junto con Dave Chappelle.

“A la mierda tu video”, comentó Rock, quien subió primero al escenario el sábado en la O2 Arena de Londres, en una aparente respuesta a la disculpa que la estrella de Richard King: Una Familia Ganadora compartió en YouTube.

En el clip publicado en julio, Will aceptó que fue un error la forma en la que reaccionó al chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada.

“Quería tomarme un tiempo para responder. Odio decepcionar a la gente. (…) Estoy tratando de arrepentirme sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí como un pedazo de mierda”, aseveró entonces.

Al igual que en anteriores ocasiones, Chris Rock señaló el efecto de escozor de la bofetada de Smith.

“Sí, esa mierda dolió. Hizo de Ali. Yo ni siquiera puedo hacer del (ex boxeador profesional) Floyd Mayweather”.

El cómico volvió a referirse al histrión como “Suge Smith”, en alusión al antiguo ejecutivo musical de Death Row Records, Suge Knight, quien actualmente cumple una condena de 28 años de cárcel por homicidio voluntario.

A Rock le siguió Chappelle, quien habló del ataque que sufrió en el escenario en un show en Los Ángeles.

“Fue una mierda aterradora”, reflexionó, antes de decir que Rock le eclipsó esa noche al subir al escenario y hacer una broma sobre Will Smith.

Chappelle añadió después que no sabe cuál habría sido su respuesta si Smith le hubiera abofeteado en el escenario de los Óscar, pero está seguro de que el actor no habría “disfrutado el resto de su noche” en la entrega de premios.

Chappelle terminó su actuación implorando a los miembros del público que fueran ellos mismos, a diferencia de Smith, de quien dijo que “imitó a un hombre perfecto durante 30 años”.

“Sólo espero que no vuelva a ponerse esa máscara”, añadió Chappelle.

Te puede interesar: Bronco: adorados en su tierra