Hallan 3 tomas de huachicol en CDMX

398
Hallan 3 tomas de huachicol en CDMX
  • Posibles tomas clandestinas de hidrocarburo (huachicol) y de droga en tres inmuebles fueron halladas ayer en distintos puntos de la CDMX.
SELENE VELASCO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Posibles tomas clandestinas de hidrocarburo (huachicol) y de droga en tres inmuebles fueron halladas ayer, de nuevo, en las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, pero no se reportaron detenidos.

“La primera diligencia se realizó en un inmueble ubicado en la Colonia Granjas México, en Iztacalco, donde se ubicó una posible toma clandestina de hidrocarburo y vegetal verde con las características propias de la marihuana.

“El segundo inmueble inspeccionado está ubicado en esa misma colonia, donde se localizó otra posible toma clandestina para la extracción de hidrocarburo, junto con un contenedor metálico.”, reportó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La tercera inspección, abundó, fue realizada en un predio que se encuentra en la Colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza, donde se aseguró droga y una posible toma clandestina con dos válvulas.

Te puede interesar: Alertan por saqueos y robos a iglesias en CDMX