Inicia Champions con Real Madrid vs Celtic

524
Inicia Champions con Real Madrid vs Celtic
  • Este martes regresa la Champions League, donde el campeón vigente, Real Madrid viaja a Glasgow, para enfrentar al Celtic
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes regresa la Champions League, donde el campeón vigente, Real Madrid viaja a Glasgow, para enfrentar al Celtic, en la Jornada 1 de la Fase de Grupos. Los españoles ganaron cinco de los últimos nueve torneos y parten otra vez como candidatos para esta campaña. Mientras que los escoceses regresan a la competición luego de cuatro años de ausencia.

Los ‘merengues’ llegan luego de ganar su título 14 y para esta temporada compartirán el Grupo F con el Celtic, Shakhtar Donetsk y Leipzig. El equipo que dirige Carlo Ancelotti nunca se ha quedado en la Fase de Grupos y para esta campaña sumó al defensor Antonio Rüdiger como pieza clave para la defensa.

Su rival es el Celtic que regresa a la Champions League, su última aparición había sido en la temporada 2017-2018, cuando compartió grupo con el Bayern Munich, París Saint-Germain y Anderlecht. En esa ocasión perdieron sus tres partidos en Glasgow, pero les alcanzó para clasificar a la Europa League.

Partidos intensos en J1

En el resto de la Jornada 1 de la Fase de Grupos, el Chelsea visitará al Dinamo Zagreb, e intentará encontrar la regularidad que no ha tenido en la Premier League, mientras que el Borussia Dortmund quiere seguir con la racha ascendente ante el Copenhague, El Benfica le dará la bienvenida a la Champions al Maccabi Haifa.

En tanto que el Sevilla se medirá con el Manchester City, que quiere presumir a su nuevo goleador Erling Haaland, quien lleva 27 goles en 25 juegos de competiciones europeas. El Leipzig se medirá al Shakhtar, que tiene en Kiev su sede alterna, debido a la guerra en Ucrania y apenas ha disputado tres partidos.

El Milan llegará como campeón de Italia y con sed de revancha, luego de quedarse fuera en la Fase de Grupos el año pasado, ahora abrirá en Austria frente al Salzburgo. Por último, el París Saint-Germain quiere sumar más a sus ambiciones y recibirá a Juventus, que se encuentra en reconstrucción.

Te puede interesar: Olvidan Josh Allen y Bills la campaña pasada de NFL