Inter Playa y Tigrillos siguen invictos en Tercera División

255
Inter Playa y Tigrillos siguen invictos en Tercera División
  • Inter Playa del Carmen y Tigrillos de Chetumal se mantienen invictos, luego de tres jornadas disputadas en la Temporada 2022-2023.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen y Tigrillos de Chetumal se mantienen invictos, luego de tres jornadas disputadas en la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División.

Este fin de semana el Inter Playa del Carmen venció como visitante 2-0 al Club Deportivo Saraguatos de Palenque en el Estadio Rey Pakal en Chiapas. Los goles del cuadro de la Riviera Maya fueron obra de Raúl Márquez al minuto 27 y Ángel Gabriel Ku al 65’. 

Con este resultado, los playenses suman un empate y dos victorias, para ubicarse como sublíderes del Grupo Uno con siete unidades. Para la fecha cuatro recibirán a Campeche Nueva Generación el sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. 

Por su parte los Tigrillos empataron 3-3 en su visita a Progreso FC en el Estadio 20 de Noviembre, sin embargo, dejaron escapar el punto extra al caer en la tanda de penales 8-7.

El equipo chetumaleño ocupa el sexto puesto del sector con cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates. En su siguiente encuentro jugará ante Deportiva Venados el próximo viernes 9 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio José López Portillo. 

Pierde el invicto

En tanto que los Pioneros Junior cayó 1-3 en su visita a Felinos de las 48, y puso fin a su paso perfecto en la campaña. Ahora marchan como cuartos del grupo con seis unidades, resultado de dos victorias y una derrota. Para la Jornada cuatro de la Tercera División, los cancunenses se medirán a Mayas FC, el próximo sábado 10 de septiembre, a las 10:00 horas en el Estadio Cancún 86. 

Te puede interesar: Yalmakan suma segunda derrota en Liga Premier