Olvidan Josh Allen y Bills la campaña pasada de NFL

314
Olvidan Josh Allen y Bills la campaña pasada de NFL
  • A unos días de iniciar una nueva temporada, el quarterback de los Bills, Josh Allen deja en el pasado lo que ocurrió en el campeonato anterior.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A unos días de iniciar una nueva temporada, el quarterback de los Bills, Josh Allen deja en el pasado lo que ocurrió en el campeonato anterior, donde se quedaron ‘a un volado’ de clasificar a la Final de Conferencia. El equipo se enfoca en su primer rival, los campeones defensores Rams, a quienes visitarán este jueves 8 de septiembre, en el juego inaugural de la NFL.

“Ir a jugar contra los campeones defensores del Super Bowl y verlos levantar su banderín, ese será un sentimiento interesante, sin duda. He hablado con algunas personas que han jugado o entrenado en este partido (inaugural) antes, y lo que todos hablan es que se siente como una atmósfera de playoffs. Así que debemos entender cómo ir… entender el ritmo del juego”, apuntó Allen en conferencia de prensa del equipo.

La última vez que los Bills y el mariscal de campo vivieron una ‘atmósfera’ fue en los playoffs de la campaña anterior. Donde apalearon en la ronda de comodín a los Patriots en casa, con un 47-17, para después enfrentar a los Chiefs, con quienes perdieron en tiempo extra, en un partido que empataron en los últimos segundos del último cuarto. El sorteo favoreció a Kansas que tuvo la primera jugada y anotó para eliminarlos.

Josh Allen recalcó que no se enfoca en los “hubieras” de ese partido. “Uno puede perderse en eso. Pero nuestro objetivo es seguir adelante y enfocarnos en la Semana 1 y esta temporada. Otra vez, todo inicia el jueves por la noche. No puedes vivir enfocado en el pasado, tenemos que mirar hacia adelante”, dijo.

Para esta campaña, los Bills contrataron al liniero ofensivo Von Miller, quien fue campeón con los Rams, al igual que el defensivo Shaq Lawson, para fortalecer al equipo, que parte como candidato para llegar lejos en esta ocasión.

Te puede interesar: Cancún FC abre Jornada 11 con visita a Leones Negros