Suspenden un Starbucks en Cancún debido a una cucaracha

577
Suspenden un Starbucks en Cancún debido a una cucaracha
  • La sucursal de Starbucks ya presentó la solventación de las irregularidades señaladas y la actualización de sus documentos para su reapertura.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios verificó y suspendió una franquicia de la cafetería Starbucks que fue exhibida en una denuncia vía redes sociales en donde una usuaria captó el momento cuando “se paseaba” una cucaracha por el área en la que preparan bebidas y alimentos.

Al recibir dicha denuncia se inició el proceso de verificación por parte de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios en donde se pudo observar que dicha sucursal no contaba con algunos de los documentos reglamentarios en orden, al igual que la falta de limpieza en el lugar.

Tampoco se avaló la pureza del agua que utiliza para preparar sus bebidas, y ante ello la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios procedió a suspender sus actividades hasta que cumplan con todas las normas de protección y salud.

“Por último, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios reafirma su compromiso en salvaguardar la salud de las y los quintanarroenses manteniendo verificaciones sanitarias diarias a todos los establecimientos de la entidad”, se indicó en un comunicado.

La sucursal ya presentó la solventación de las irregularidades señaladas en la visita de verificación y la actualización de sus documentos para solicitar la reapertura.

Te puede interesar: Alertan por acciones de los montadeudas