Sueña Tom Brady con ganar otro Super Bowl

268
Sueña Tom Brady con ganar otro Super Bowl
  • El mariscal de campo, Tom Brady está listo para otra temporada dentro de la NFL, luego de un retiro exprés en primavera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo, Tom Brady está listo para otra temporada dentro de la NFL, luego de un retiro exprés en primavera, el quarterback regresó a Tampa Bay donde tendrá una ofensiva muy distinta a la que comandó durante sus dos primeros años con los Buccaneers. Sin embargo, el veterano aspira a ganar un Super Bowl más.

Esta será la temporada 23 en la liga para Brady y la tercera con los Buccaneers, luego de ganar el Super Bowl en 2021 y ser eliminados en la Ronda Divisional por los Rams. Este año el equipo perdió al ala cerrada, Rob Gronkwoski por retiro, mismo caso del liniero ofensivo Ali Marpet, mientras que Alex Cappa firmó con los Bengals en la agencia libre y Ryan Jensen se lesionó en la pretemporada.

Durante el ‘retiro’ del quarterback, Tampa Bay hizo una reestructuración de varios contratos, por lo que renovó a gente como Chris Goodwin, Leonard Fournette, Shaq Mason y Julio Jones. Cuando se confirmó el regreso de Tom, también se anunció la salida del entrenador en jefe, Bruce Arians y su lugar fue tomado por el coordinador defensivo, Todd Bowles.

“Esto será un desafío. Definitivamente diría que es un reto para cualquier equipo en diferentes épocas del año. Lidias con lesiones temprano, o después, durante toda la temporada”, apuntó Brady para el programa Let’s Go, quien recalcó la importancia de mejorar la línea ofensiva.

Las primeras selecciones del Draft 2022 tuvieron un corte defensivo para Tampa Bay. Con el tackle defensivo Logan Hall y el tackle ofensivo Luke Goedeke, para cubrir las bajas.

A sus 45 años, el veterano dijo que aún sueña con ganar un Super Bowl más. “Tengo mucho que demostrar este año… que aún soy capaz de liderar un equipo al campeonato”, afirmó, el mariscal de campo, quien ya tiene siete anillos.

Te puede interesar: Disputan Ruud y Alcaraz liderato en el US Open