Rechaza Sheinbaum debate interno con Monreal

1392
Rechaza Sheinbaum debate interno con Monreal
  • La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no entrará en debate con compañeros del Partido Morena al que pertenece.
GUADALUPE SELENE VELASCO GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no entrará en debate con compañeros del Partido Morena al que pertenece, en particular, con el senador Ricardo Monreal.

Luego de momentos de tensión y diferencias entre grupos de Morena, por las preferencias y presencia de Sheinbaum y Monreal, ambos aspirantes a la candidatura del partido por la Presidencia para 2024, la Mandataria local dijo que hay personas que no quieren que mujeres triunfen y que buscan debates internos, lo que ella no quiere.

“No voy a caer en provocaciones”, respondió Sheinbaum cuando le cuestionaron sobre Monreal y supuestas reacciones de rechazo a la proyección de la Mandataria.

“Es que hay algunas personas que no les gusta que más mujeres podamos sobresalir en algún tema”, dijo la Jefa de Gobierno.

¿Es una actitud machista?, le preguntaron.

“Pues puede verse así, pero la verdad no quiero entrar yo en un debate con ningún compañero del partido. Porque hay otros que quieren entrar en un debate interno, a mí no me interesa”, añadió.

Sheinbaum aseguró que respeta a todos los miembros de Morena.

Te puede interesar: Ofrece FGJ recompensa por DRO de Rébsamen