Recibirá Beto Ávila torneo infantil de beisbol

343
Recibirá Beto Ávila torneo infantil de beisbol
  • El Estadio Beto Ávila de Cancún continuará con la actividad, porque será sede del Torneo Infantil y Juvenil de Beisbol ‘Países Unidos’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de la eliminación de los Tigres, el Estadio Beto Ávila de Cancún continuará con la actividad, porque será sede del Torneo Infantil y Juvenil de Beisbol ‘Países Unidos’, que celebrará su tercera edición del 10 al 13 de septiembre, en el que participarán equipos de Quintana Roo e invitados de Panamá.

El torneo contará con categorías desde los tres hasta los 16 años. Organizados en los formatos de Sub-8, Sub-12 y Sub 15. Para esta edición de la competencia, la novena Astra (escuela de formación de los Tigres) fungirá como anfitrión, donde también estarán los Padres de Playa del Carmen, Langosteros de Isla Mujeres, Venados de la Región 102 de Cancún, la Academia Caribeños de Riviera Maya y los invitados internacionales de Aplimadel, Panamá.

El primer partido del torneo infantil ‘Países Unidos’ será entre Astra y los Langosteros, a las 9 de la mañana el sábado 10 de septiembre. La entrada al Beto Ávila será gratuita para todos los juegos.

El inmueble abrió al público en mayo de este año, luego de pasar por una remodelación de 10 meses, donde los Tigres de Quintana Roo jugaron parte de la temporada y los playoffs 2022, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar: Navega Demita Vega rumbo a Mundial de Francia