Rescata Inter Playa empate ante Sporting Canamy

531
Rescata Inter Playa empate ante Sporting Canamy
  • Con este resultado, el cuadro de la Riviera Maya mantiene el invicto en el arranque del Torneo Apertura 2022 en la Serie A de la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Sporting Canamy, en la Unidad Deportiva Mario Villanueva, en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 en la Serie A de la Liga Premier.

Los playenses comenzaron con mejor posesión de balón aunque sin encontrar oportunidades claras. Al minuto 35 Felipe Hermosillo cayó dentro del área, sin embargo, el silbante no consideró que fuera señalado como penal.

Fueron los visitantes quienes aprovecharon una de las pocas llegadas al marco rival para irse al frente en el marcador hasta el minuto 44, tras un buen disparo de Bryan Silva al segundo poste para el 0-1.

Ya en el segundo tiempo, el profesor Carlos Bracamontes echó mano de algunos cambios para intentar cambiar la tónica del juego y fue al 86’ que consiguieron la iguala con el recién ingresado Juan Jorge Celada quien remató de cabeza para darle un punto a su equipo.

Con este resultado, el cuadro de la Riviera Maya mantiene el invicto en el arranque del Torneo, luego del triunfo en la fecha uno por la mínima diferencia ante Deportivo Dongu y los tres puntos otorgados por la Liga en el duelo que no se pudo disputar ante Real de Arteaga en Querétaro por problemas administrativos.

En su siguiente compromiso, el Inter Playa jugará ante los recién ascendidos Deportiva Venados, el próximo domingo en el Estadio Alfonso Diego Molina de Yucatán, a las 16:00 horas.

Te puede interesar: Cancún FC sale goleado por Leones Negros