Catean casa de gerente de motel por caso Debanhi

184
Catean casa de gerente de motel por caso Debanhi
  • La Fiscalía General de Justicia del Estado cumplió ayer con una nueva orden de cateo en la Colonia Paseo de los Andes.
ANTONIO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La Fiscalía General de Justicia del Estado cumplió ayer con una nueva orden de cateo en la Colonia Paseo de los Andes, en San Nicolás, por el caso de Debanhi Escobar.

La mujer del domicilio se desempeñaba como gerente del motel Nueva Castilla, por lo que fue investigada por el delito de falsedad de declaraciones en informes dados a la autoridad.

La Fiscalía estatal halló al menos seis dispositivos de almacenamiento en el lugar, tras el cateo comenzado a las 21:30 horas.

Los indicios encontrados fueron dos teléfonos negros asegurados a una menor de edad inquilina del domicilio, además de una memoria USB, una memoria Micro SD, una cámara de grabación y otra memoria Micro SD 64G.

La autoridad no informó si los dispositivos corresponden al equipo del motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar.

Anteriormente, la Fiscalía cateó otro domicilio, en Apodaca, de una recepcionista del inmueble, donde se localizaron ocho dispositivos móviles que fueron asegurados.

Hasta ahora, la Fiscalía no ha comunicado el contenido de los dispositivos.

Te puede interesar: Tiene NL en 4 días lluvias de 8 meses