Logra Sebastián Vázquez pase al Championship Mayakoba

483
Logra Sebastián Vázquez pase al Championship Mayakoba
  • Sebastián Vázquez consiguió su pase al World Wide Technology Championship at Mayakoba, tras ganar el Clasificatorio Mexicano de Golf.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El golfista Sebastián Vázquez consiguió su pase al World Wide Technology Championship at Mayakoba, tras ganar el Clasificatorio Mexicano de Golf, en el Campo ‘El Camaleón’ de la Riviera Maya. Con este resultado se convirtió en el segundo jugador del país que estará en el torneo del PGA Tour, del 31 de octubre al 6 de noviembre. 

“Estoy muy contento, le pegué muy bien a la bola, metí muy buenos putts y metí el chip-in del 18 que fue el más importante. He trabajado muy duro estos últimos meses y estoy muy contento con mi resultado. Me voy a preparar muy duro, voy a seguir haciendo las cosas bien y continuar trabajando en mi juego y también llegar mentalmente preparado para poder disfrutar el juego y llegar listo para hacer un buen papel”, comentó Vázquez de 31 años. 

El golfista de la Ciudad de México fue el mejor de 25 jugadores, terminando el torneo con una tarjeta de 101 golpes con cinco bajo par, superando a figuras como Pablo Rincón Gallardo (-4), Álvaro Ortiz (-3) y Raúl Pereda (-3). El clasificatorio se jugó en el formato stroke play en 27 hoyos, con corte para los mejores 12 quienes jugaron una segunda ronda. El momento clave para el siete veces ganador como profesional, se dió en el último hoyo del día donde embocó un chip desde fuera del green para concluir con birdie.  

Esta será la cuarta ocasión que Sebastián Vázquez participe en el Championship Mayakoba, tras jugar en las ediciones del 2016, 2018 y 2019. Hasta ahora es el segundo mexicano confirmado para este prestigioso torneo junto con Armando Favela, reciente campeón del Mayakoba Match Play. 

Te puede interesar: Presenta IPN carrera en Zona Hotelera