Packers y Rodgers confían en ganar la División Norte

623
Packers y Rodgers confían en ganar la División Norte
  • El mariscal Aaron Rodgers expresó su confianza en el dominio que han tenido en el Norte de la Conferencia Nacional en años pasados.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 1 de la NFL ofrecerá a los Packers un juego divisional contra los Vikings. El mariscal Aaron Rodgers expresó su confianza en el dominio que han tenido en el Norte de la Conferencia Nacional en años pasados y confía en que se repita para esta nueva temporada de la NFL, algo que han logrado las últimas tres campañas de manera consecutiva.

“Todos los otros equipos de la División Norte (Bears, Vikings y Lions), parece que cada año, sus aficionados piensan ‘Este es nuestro año de ganar’. Algo que no ha pasado durante este tiempo, la mayoría de las veces”, afirmó Rodgers en conferencia de prensa.

Desde 2008, Rodgers se hizo con el puesto titular de los Packers. Con quienes ha ganado el Norte de la Nacional en ocho ocasiones (2011, 2012, 2013, 2014, 2016, 2019, 2020 y 2021). Mientras que las únicas que otro equipo consiguió el liderato fue en 2008, 2009, 2015 y 2017, por los Vikings y 2010 y 2018 por Chicago.

Green Bay ha ganado dos de sus últimos tres juegos inaugurales de la temporada, ambos contra equipos de su división, Minnesota y Bears, mientras que el año pasado cayeron ante Nueva Orleans por paliza, todos como visitante. 

“La NFL quiere paridad. Es por eso que el calendario fue programado de esta manera con un juego extra, entre ganadores de división contra otros líderes de división, ambos en esta conferencia o en la otra. Pero esa es la manera en que son las cosas. Pienso que es bueno para la liga porque quieren un cambio en los equipos. También es bueno porque los Packers jugamos bien”, recalcó Rodgers.

El mariscal viene de ganar por segundo año consecutivo el premio al Jugador Más Valioso de la Temporada, y espera una prueba fuerte cuando visite Minnesota este domingo.

Te puede interesar: Sueña Tom Brady con ganar otro Super Bowl