Van mexicanas por triunfo en UFC 279

493
Van mexicanas por triunfo en UFC 279
  • Irene Aldana formará parte de la cartelera estelar, mientras que Melissa Martínez estará en las preliminares.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las peleadoras mexicanas, Irene Aldana y Melissa Martínez buscarán el triunfo en la cartelera de UFC 279, que se realizará este fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, que encabezan Khamzat Chimaev y el veterano Nate Diaz. Mientras Aldana quiere ascender en el ranking de peso gallo, la invicta Martínez hará su debut en el octágono.

Aldana formará parte de la cartelera estelar y enfrentará a la estadounidense Macy Chiason. La sinaloense volverá a la acción, luego de su victoria por nocaut técnico a Yana Kunitskaya en julio del año pasado.

De momento, la mexicana está en el cuarto lugar de su división y espera una oportunidad para contender por el título ante Amanda Nunes. Mientras que su rival, Chiasson tendrá su segundo combate este 2022, en mayo de este año venció por decisión dividida a Norma Dumont.

En la cartelera preliminar de UFC 279, Melissa Martínez hará su debut ante Elise Reed. El primer combate de ‘Super Mely’ estaba programado contra Hannah Cyfers, sin embargo su oponente se bajó de la contienda y Reed entró como reemplazo en peso pactado.

Martínez arribará al octágono invicta como profesional, con siete triunfos, cinco por nocaut y dos por decisión, por lo que intentará mantener esa marca perfecta.

Te puede interesar: Logra Sebastián Vázquez pase al Championship Mayakoba