Planean Fury vs Joshua para finales del 2022

220
  • El ‘Rey de los Gitanos’ quiere salir del retiro y su primer rival será el ex campeón de peso completo, Anthony Joshua.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El retiro de Tyson Fury está cerca de terminar, el ‘Rey Gitano’ planea un combate contra el ex campeón de peso pesado, Anthony Joshua para diciembre de este año. A través de redes sociales, la promotora 258 MGT (propiedad de Joshua), confirmó que aceptaron los términos que ofreció Matchroom Boxing para organizar la pelea el próximo 3 de diciembre del 2022.

Fury se retiró en abril de este año, tras vencer a Dillian Whyte, para defender su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y mantener su récord invicto. Mientras que Joshua sufrió una derrota ante Oleksandr Usyk en agosto, en la revancha para recuperar los cinturones de la Organización Mundial, la Asociación Mundial y la Federación Internacional de Boxeo.

“258 y Matchroom Boxing podemos confirmar que a nombre de Anthony Joshua, hemos aceptado todos los términos presentados por el equipo de (Tyson) Fury, para una pelea… debido al fallecimiento de la reina Isabel II, acordamos pausar la comunicación. Estamos a la espera de una respuesta”, indicó la promotora de Joshua en un mensaje.

El primer rival que consideró Fury para regresar del retiro fue Usyk, sin embargo el ucraniano aseguró que quiere pelear hasta el próximo año, mientras se recupera de unas lesiones. Tyson no quiso esperar y comenzaron las negociaciones con Joshua para enfrentarse a finales del 2022.

Te puede interesar: Marcos Velázquez y Alan Carrillo brillan en Triatlón de Cozumel