Anuncian cierres viales por fiestas patrias

434
Anuncian cierres viales por fiestas patrias
  • El Gobierno del Estado anunció el cierre de la circulación en varias vialidades en el Centro de Monterrey durante el 15 y 16 de septiembre.
ANTONIO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

NUEVO LEÓN, MÉXICO.- El Gobierno del Estado anunció el cierre de la circulación en varias vialidades en el Centro de Monterrey durante el 15 y 16 de septiembre para la celebración del Grito de la Independencia.

La noche de El Grito, para el que se esperan 50 mil asistentes, se informó que se cerrarán las calles Zaragoza, 5 de Mayo, Zuazua, Doctor Coss, Matamoros, Juan Ignacio Ramón, Escobedo, 15 de Mayo y Washington, en las inmediaciones de la Explanada de los Héroes.

Para el Desfile Cívico-Militar del 16 de septiembre también se limitará la circulación vehicular en las avenidas Padre Mier y Cuauhtémoc.

El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, informó que habrá seguridad durante los eventos tanto de Fuerza Civil como de Protección Civil del Estado.

Además, el Estado anticipó que se brindará el servicio del Metro gratuito en las tres líneas durante los festejos.

El 15 de septiembre, el servicio gratuito será de las 14:00 a las 2:00 horas del viernes, y ese día, durante el desfile, será sin costo de las 8:00 a las 14:00 horas.

Te puede interesar: Triplica NL capacidad de endeudamiento