Cancún FC es goleado y abucheado en casa

544
Cancún FC es goleado y abucheado en casa
  • Cancún FC fue goleado por Celaya 0-4, en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC fue goleado por Celaya 0-4, en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022.

Los visitantes anotaron el primer gol apenas al minuto nueve, por conducto de Jhory Celaya, quien cerró la pinza al segundo poste. Al minuto 20 los ‘Toros’ aumentaron su ventaja con penal cobrado por Ricardo Marín para terminar el primer tiempo con el marcador de 0-2.

Para la segunda mitad, Celaya se mantuvo a la ofensiva y antes de cumplirse el primer minuto, Gael Acosta realizó una gran jugada individual dentro del área para luego definir y marcar el tercero.

Al 59’, las iguanas se quedaron con 10 hombres, luego de que Heriberto Aguayo recibió la segunda tarjeta amarilla tras una falta en medio campo.

A tres minutos del silbatazo final los Toros concretaron el cuarto y definitivo gol con un cabezazo de Daniel Alejandro Zamora derivado de un tiro de esquina. Al terminar, los aficionados abuchearon al equipo local.

Con este resultado, Cancún FC sigue en caída libre y suma seis partidos sin ganar y cuatro derrotas de manera consecutiva. De momento se ubica en el puesto 14 de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y seis descalabros, con seis goles a favor y 14 en contra, fuera de la zona de repechaje.

Para la fecha 13  de la Liga de Expansión, los cancunenses visitarán al Atlético Morelia el jueves 22 de septiembre, a las 17:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Te puede interesar: Selección Mexicana presenta lista vs Perú y Colombia