Chiefs vs Chargers abren Semana 2 en División Oeste

216
Chiefs vs Chargers abren Semana 2 en División Oeste
  • Los Chiefs abrirán la Semana 2 de la NFL contra los Chargers, en un partido para definir el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Chiefs abrirán la Semana 2 de la NFL contra los Chargers, en un partido para definir el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana. Tanto Kansas City, como Los Ángeles iniciaron la temporada con un triunfo y quieren extender la buena racha, ante un rival directo del sector.

Con Patrick Mahomes como estrella, los Chiefs vencieron en su primer partido 44-21 a los Cardinals. El portal de la NFL calificó al quaterback como “el jugador ofensivo de la jornada”, gracias a sus 30 pases completos, en 39 intentos, que produjeron 360 yardas, cinco touchdowns y ninguna intercepción. Este fue el sexto juego en su carrera, donde ‘Pat’ logra cinco o más pases de anotación, con lo que iguala a Dan Marino y Ben Roethlisberger, en la cantidad de tiros logrados.

Mientras que los Chargers vencieron 24-19 a los Raiders. A pesar de la victoria, el defensivo Khalil Mack no está satisfecho con el trabajo hecho y espera mejorarlo contra Kansas City. “(El resultado) no fue suficientemente bueno. Dejé muchas cosas ahí y tengo que corregirlas”, declaró para la agencia AP.

El liniero ofensivo se unió a Los Ángeles este año y en su primer juego logró tres capturas al mariscal, forzó un ‘fumble’ y cinco tacleadas. Los Chargers esperan que Mack forme una dupla defensiva fuerte con Joey Bosa y puedan detener a los Chiefs. Mientras que a la ofensiva el quarterback Justin Herbert gana confianza.

“Ambos (Mack y Bosa) son buenos jugadores. Están saludables y se mueven rápido. Hicieron un buen trabajo contra los Raiders. Los respetamos, así que estamos trabajando en nuestro plan para hacer lo mejor que podamos contra ellos”, dijo Andy Reid, entrenador de Kansas City.

El año pasado, los Chargers vencieron 30-24 a los Chiefs, en el Arrowhead Stadium.

Te puede interesar: Venados FC quiere retomar el triunfo contra Tepatitlán