En Morena aseguran votación

174
En Morena aseguran votación
  • A horas de que se vote la prórroga para mantener al Ejército en las calles, diputados de Morena fueron acuartelados en hoteles cerca de San Lázaro.
MARTHA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de que se vote la prórroga para mantener al Ejército en las calles, diputados de Morena fueron acuartelados en hoteles aledaños al recinto de San Lázaro para garantizar su asistencia a la sesión de hoy y el mayor número de votos a favor de la iniciativa.

A los legisladores se les ofreció una cena que inició alrededor de las 20:00 horas, y hasta ahí llegaron el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el dirigente de Morena, Mario Delgado.

El lunes pasado, los legisladores de Morena fueron citados a la sesión de ayer con maletas, para ser trasladados a dos hoteles una vez concluida la sesión.

Fueron trasladados en cuatro camiones que salieron desde la Cámara de Diputados. A las diputadas las dejaron en un hotel y a los diputados en otro.

A diferencia de sus correligionarios, el coordinador de la fracción parlamentaria, Ignacio Mier, llegó en su propia camioneta y cruzó a pie el puente de Viaducto.

Te puede interesar: Cierran llave para nuevo aeropuerto de Tulum