Venados FC quiere retomar el triunfo contra Tepatitlán

410
Venados FC quiere retomar el triunfo contra Tepatitlán
  • Los Venados FC visitarán este jueves al Tepatitlán, para retomar la racha ganadora, los yucatecos vienen de una derrota contra Mineros.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Venados FC visitarán este jueves al Tepatitlán, para retomar la racha ganadora. Los yucatecos vienen de una derrota como locales en la Jornada 11 ante los Mineros de Zacatecas, mientras que los jaliscienses tienen casi un mes sin ganar en el torneo Apertura 2022, en la Liga de Expansión.

Venados arribará al Estadio Tepa Gómez en el octavo lugar de la tabla general, con 15 puntos, gracias a sus cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Mientras que Tepatitlán se ubica en el noveno puesto, con 14 unidades, los de Jalisco cuentan con tres triunfos, cinco empates y tres descalabros.

Los yucatecos han ganado sus últimos dos partidos como visitantes, contra Raya2 en Monterrey ganaron 2-1 y al Cancún FC por el mismo marcador, en el Estadio Andrés Quintana Roo. Sin embargo, su última visita a Jalisco terminó con una paliza de 0-4 por los Leones Negros en la Fecha 6 de este torneo.

En tanto que Tepatitlán hila tres empates consecutivos, todos 1-1, ante Alebrijes, Atlante y La Paz. Su última victoria como local fue el pasado 18 de agosto, cuando golearon 3-0 al Correcaminos en la Jornada 8.

El goleador de este torneo para Venados FC es el mexicano Mauro Pérez, con cuatro tantos, mientras que Joao Maleck figura por los de Jalisco, con cinco anotaciones.

Te puede interesar: Golazo de Carlos Vela, llega a 8 en 2022 (video)