Equipos de QR a ‘dar el grito’ en Liga Premier

418
Equipos de QR a 'dar el grito' en Liga Premier
  • Este fin de semana tendrán actividad los tres equipos quintanarroenses en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se pondrá en marcha la Jornada 5 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, donde los tres equipos quintanarroenses buscarán un triunfo más. 

En la Serie A, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes 16 de septiembre a los Cafetaleros de Chiapas, en partido a efectuarse a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. Los dirigidos por el técnico Carlos Bracamontes vienen de perder el invicto en la campaña tras caer de visita 1-2 ante Deportiva Venados, sin embargo, mantienen la racha positiva de 25 partidos sin perder de local en temporada regular. 

Además será el reencuentro del Inter Playa con su ex delantero estrella, el colombiano Klinsman Calderón, quien abandonó el Club después de anotar 34 goles en tres torneos con el cuadro de la Riviera Maya y ahora continúa con su trayectoria con el conjunto chiapaneco. 

En esta misma categoría, Yalmakan Chetumal viene motivado tras conseguir su primera victoria del torneo y lo hizo como visitante 2-1 contra Leviatán FC en la cuarta fecha, por lo que ahora buscarán mantener ese buen momento frente a Deportivo Dongu FC, que se jugará el domingo 18 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio 10 de abril. 

Hasta el momento el equipo chetumaleño se ubica en el noveno lugar del Grupo Tres con tres puntos, producto de un triunfo y tres derrotas. 

Por su parte en la Serie B, Pioneros de Cancún FC visitarán a T’HO Mayas FC el sábado 17 de septiembre, a las 16:00 horas en el Estadio Hipólito Tzab de Homún, Yucatán. Los dirigidos por Enrique Vela Garrido vienen de perder el invicto en la jornada pasada como visitante, al caer por la mínima diferencia con Mazorqueros. 

Los cancunenses llegarán a este duelo ubicados en el cuarto lugar de la tabla general con siete unidades, resultado de dos triunfos, un empate y un descalabro.

Te puede interesar: Luis Fuentes en duda para América vs Chivas