Estrellas de Triple AAA brillan en Riviera Maya

767
Estrellas de Triple AAA brillan en Riviera Maya
  • Las estrellas de la Triple AAA brillaron en el Ring & Rock StAAARS 2022, realizado en el  Hotel Hard Rock Riviera Maya.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las estrellas de la Triple AAA brillaron en el Ring & Rock StAAARS 2022, realizado en el  Hotel Hard Rock Riviera Maya, con Outside The Box Productions. Los aficionados de la lucha libre disfrutaron de un espectáculo en el cuadrilátero.

Uno de los combates más llamativos fue el que encabezaron “Psycho Clown”, “Pentagón Jr.” y “Pagano”, quienes vencieron a Villano III”, “Taurus” y “La Parka Negra”, en una batalla que calentó los ánimos de cara a la trigésima Triplemanía que se disputará el sábado 15 de octubre en la Ciudad de México.

El público de la Riviera Maya pidió más y en la lucha semiestelar, “Dralístico” y “Dragón Lee” volaron para quedarse con el triunfo ante “Mystezyz Jr.” y el “Hijo del Vikingo”. Los “Jinetes del Aire” levantaron la mano al final, en un encuentro reñido.

Mientras que “Laredo Kid” se unió a “Taya” (la “Güera Loca”) y enfrentó a su esposo Johnny Caballero, quien tuvo como aliada a la brasileña Christy Janies, donde el ‘Hijo del Tirantes’ fue el réferi y dio la victoria a fronterizo y la “Güera”.

La intensidad aumentó con Willie Mack, “Mr. Iguana” y el “Niño Hamburguesa” para vencer a “Dave, The Clown”, “Emperador Azteca” y “Dinámico”. Mientras que en el combate de mujeres, “Las Tóxicas” (“Flammer”, “Maravilla” y “La Hiedra”) sorprendieron a las favoritas “Reina Dorada”, “Sexy Star” y “Lady Shani”.

Por último el “Mosquetero del Aire”, Aramis y “Arez” salieron de la Riviera Maya con una victoria sobre “Komander” y “Látigo”.

Te puede interesar: Equipos de QR a ‘dar el grito’ en Liga Premier