Falla banca móvil de Santander ¡en plena quincena!

327
Falla banca móvil de Santander ¡en plena quincena!
  • Usuarios de Santander reportaron esta mañana una falla en la banca móvil del banco, por lo que no pueden revisar saldos ni hacer transferencias.
SERGIO ÁNGELES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Santander reportaron esta mañana una falla en la banca móvil del banco, por lo que no pueden revisar saldos ni hacer transferencias o depósitos a través de su aplicación en la primera quincena de septiembre.

A las 11:15 horas, el estado de conexión de Santander en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) se mantenía estable, sin embargo, los reportes sobre la falla continuaban. El banco español es el segundo con mayor participación de mercado en México.

De acuerdo con DownDetector, la falla comenzó alrededor de las 9:00 horas del jueves con un 55 por ciento de usuarios indicando problemas en la banca móvil y un 30 por ciento para iniciar sesión en la app.

Algunos clientes del banco externaron su inconformidad a través de redes sociales al señalar que no pueden realizar compras o pagar algunos servicios a través de la banca móvil.

“¿Alguien más tiene problemas con la app y web de #Santander hoy? ¿@SantanderMx qué pasa?”.

“Otra vez se cayó la app de #Santander, nos estás quedando mal”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Hasta el momento, el banco español no ha emitido una postura al respecto.

Te puede interesar: Superan remesas ingresos estatales