Les ponen autobús para gritar con AMLO

319
Les ponen autobús para gritar con AMLO
  • Unas 250 personas, trabajadores de la Secretaría de Bienestar y simpatizantes de Morena, fueron acarreadas anoche en camiones a la Ciudad de México.
VICTORIA FÉLIX / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, MÉXICO.- Unas 250 personas, presuntamente trabajadores de la Secretaría de Bienestar y simpatizantes de Morena, fueron acarreadas anoche en camiones a la Ciudad de México, para ir al Grito de Independencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A un costado del Palacio Federal, por la Avenida Morones Prieto, fueron estacionados cinco camiones de pasajeros para las personas, que llegaban directamente con el delegado de cada región y su nombre era palomeado en una lista.

“Soy de Becas, todos ellos vienen de Bienestar”, dijo una mujer.

Al sitio incluso llegó un vehículo oficial de la Secretaría de Bienestar, del que se bajó un hombre para verificar la logística.

Cerca de las 21:30 horas, las personas fueron llevadas al estacionamiento para darles instrucciones de lo que tenían que hacer en el evento.

A pregunta expresa, un chofer confirmó que se dirigían al Zócalo de la Ciudad de México.

¿Es para lo del Grito?, se le preguntó.

“Sí, ahí con las personas que están sentadas pueden decirle quién está organizando”, indicó.

El viaje, de 15 horas, tendría tres paradas hasta llegar a la Ciudad de México, donde las personas asistirán al festejo patrio y regresarán mañana por la madrugada.

“No sé si le pagan a la gente, pero de que le pagan al autobús, le pagan al autobús”, afirmó otro trabajador.

Los camiones partieron alrededor de las 23:00 horas.

Te puede interesar: Denuncia S. Catarina a 50 aviadores ante Fiscalía