Luis Fuentes en duda para América vs Chivas

411
Luis Fuentes en duda para América vs Chivas
  • El futbolista quintanarroense Luis Fuentes está en duda para disputar el Clásico Nacional ante Chivas el próximo sábado.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El futbolista quintanarroense Luis Fuentes está en duda para disputar el Clásico Nacional ante Chivas el próximo sábado. El lateral del América salió de cambio en el partido pendiente de la Jornada 5 en la Liga MX donde su equipo empató 3-3 de último minuto con Santos. 

Corría el minuto 52 del compromiso disputado en el Estadio Azteca, cuando el chetumaleño presentó molestias en el empeine derecho, siendo sustituido por Salvador Reyes.

El lateral de 36 años ha sido uno de los jugadores más regulares en la alineación del técnico Fernando Ortiz, en el Torneo Apertura 2022 ha jugado 15 partidos, 13 de ellos como titular y con mil 165 minutos. 

El cheutmaleño ha disputado en su carrera tres Clásicos con la casaca americanista. En el Guardianes 2020, jugó los 90 minutos en la Jornada 11 en el triunfo de América 1-0 ante Chivas. En este mismo certamen jugó 82 minutos el duelo de Ida en los Cuartos de Final donde el ‘Rebaño Sagrado’ se impuso por la mínima diferencia como local y en el Guardianes 2021, volvió a disputar los 90 minutos en la goleada de las ‘Águilas’ 0-3 en territorio tapatío en la fecha once. 

América enfrentará a Chivas este sábado 17 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Roger Federer confirma su retiro del tenis