Llegan Martín y Giménez con ‘goles’ a Fecha FIFA

887
Llegan Martín y Giménez con ‘goles’ a Fecha FIFA
  • Los delanteros Henry Martín y Santiago Giménez llegaron a 10 goles en lo que va de la temporada 2022-2023.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los delanteros Henry Martín y Santiago Giménez llegarán a la Fecha FIFA, ‘cargados de goles’, para encarar los próximos amistosos de la Selección Mexicana contra Perú y Colombia, como preparación para el Mundial de Qatar 2022.

El atacante del América llegó a 10 anotaciones en lo que va del Torneo Apertura 2022 y promedia un gol cada 104 minutos. El yucateco marcó un tanto de penal en el ‘Clásico’ contra las Chivas este fin de semana.

Mientras que Santiago Giménez alcanzó los cinco goles con el Feyenoord, desde su llegada en agosto a Países Bajos. El ex atacante del Cruz Azul dejó la Liga MX, donde también había logrado cinco dianas. De momento, el jugador de 23 años no ha sido titular con su club y marca sus tantos como suplente.

La Selección Mexicana contempló tanto a Martín como a Giménez para los próximos amistosos, debido a que Raúl Jiménez está lesionado. El delantero de los Wolves hará el viaje con el ‘Tri’, pero no participará en los partidos del fin de semana. Jiménez se ha perdido varios partidos de la Premier League por lesión y sólo ha podido marcar un gol, en la segunda ronda de la Copa de la Liga.

A ellos se suma el atacante de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien tiene cuatro tantos en el torneo, pero pasa una sequía y no anota desde julio.

Te puede interesar: Cae directivo puma; investigan extorsión