Logra Leones Cancún segundo triunfo del 2022

473
Logra Leones Cancún segundo triunfo del 2022
  • Los Leones de Anáhuac Cancún consiguieron su segundo triunfo de la Temporada en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Leones de Anáhuac Cancún consiguieron su segundo triunfo de la Temporada 2022, en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), al vencer como locales 17-16 a los Borregos del ITESM Querétaro en la Semana 3, en el Coliseo Maya.

Los visitantes se pusieron adelante en el primer cuarto tras un pase de 40 yardas completado por tres acarreos, que les alcanzó para tres puntos con un gol de campo de Luis Maldonado. La reacción de los locales fue rápida, en la patada de despeje por parte de Eduardo Zavala, el balón regresó 100 yardas y Sebastián Segura le dio la vuelta al marcador con una patada acertada para el 7-3.

Para el segundo episodio, los queretanos recuperaron la ventaja en una buena jugada de Manuel Espriu, quien recibió un pase de 15 yardas para luego enfilarse a las diagonales para el 7-10, pero antes de terminar la primera parte del juego, Manuel Meniovich, a tres yardas del objetivo puso al frente a los de casa tras correr a zona de anotación, agregando el punto extra con patada de Sebastián Segura para el 14-10.

En el tercer cuarto, los Leones acertaron otro gol de campo para el 17-10 y fue en los últimos instantes que los Borregos partieron de la yarda 25 para acortar distancias en el marcador, sin embargo, no pudieron concretar el empate, ya que su disparo por el punto extra fue bloqueado por Hallen Mina y así mantener el triunfo para los locales en la Conferencia Nacional.

Para la Semana cuatro, los cancunenses visitarán a Correcaminos de Tamaulipas, el sábado 24 de septiembre.

Te puede interesar: Equipos de QR a ‘dar el grito’ en Liga Premier