Rivales de México alistan amistosos por Fecha FIFA

271
Rivales de México alistan amistosos por Fecha FIFA
  • Los rivales de la Selección Mexicana en el Grupo C se alistan con una serie de partidos amistosos, como parte de su preparación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Las ligas del mundo se detienen por la última Fecha FIFA antes del Mundial en Qatar. Donde los rivales de la Selección Mexicana en el Grupo C (Argentina, Polonia y Arabia Saudita) se alistan con una serie de partidos amistosos, como parte de su preparación. Mientras deliberan quiénes integrarán la convocatoria final.

Argentina enfrentará el viernes 23 de septiembre a Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami, mientras que el 27 de ese mes, el equipo de Lionel Scaloni se medirá a Jamaica, en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

La ‘albiceleste’ regresa a la actividad después de sus partidos amistosos de junio, donde venció a Italia 3-0 y Estonia por 5-0. Los sudamericanos tienen un encuentro más previo a Qatar, cuando enfrenten el 16 de noviembre a los Emiratos Árabes Unidos, con sede por confirmar.

Polonia será el único rival de México que encarará un torneo oficial esta Fecha FIFA. Los dirigidos por Czesław Michniewicz se medirán ante los Países Bajos el 22 de septiembre, por la Liga de Naciones de la UEFA, el 25 de ese mes, jugarán contra Gales. El equipo no tiene más partidos programados antes de su debut contra el ‘Tri’ el 22 de noviembre en Qatar.

La selección polaca tuvo su última actuación en junio, por la misma competencia, donde cayeron ante Bélgica (1-6 y 0-1), empataron con Países Bajos (2-2) y vencieron a Gales (2-1).

Mientras que Arabia Saudita hará su gira por Alicante, España, tendrá un partido contra Ecuador el 23 de septiembre y el 27 ante Estados Unidos. El equipo del técnico Hervé Renard todavía tiene varios partidos programados antes de viajar al Mundial.

Cabe recordar que la Selección Mexicana enfrentará a Perú el 24 de septiembre y a Colombia el 26, como parte de su preparación.

Te puede interesar: Ganará Jimmy G 250 mil dólares por cada juego