Sufren aún cortes y agua sucia

282
Sufren aún cortes y agua sucia
  • Vecinos de las colonias Palmiras y Topo Grande, en Escobedo, aún padecen cortes en el servicio, baja presión y agua sucia.
VICTORIA FÉLIX / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, MÉXICO.- Aunque Agua y Drenaje aseguró desde la semana pasada que el suministro del agua durante las 24 horas del día ya se había restablecido en el área metropolitana, vecinos de las colonias Palmiras y Topo Grande, en Escobedo, aún padecían cortes en el servicio, baja presión y agua sucia.

“Se ha estado yendo el agua, o por lo menos hay baja presión en las noches, sale bien poquita agua”, dijo Raúl Bolaños, vecino de Topo Grande.

“Desabasto de agua en Escobedo sí hay”.

Agregó que aunque el servicio de agua sí ha mejorado, continúan con esa problemática desde hace dos semanas, y además hay días en que el agua llega sucia o con mal olor, por lo que no pueden consumirla.

En el sector Palmiras, el servicio de agua se ha interrumpido en dos ocasiones en la última semana, y cuando regresa es con baja presión.

“Es una mentira que tienen (agua) las 24 horas del día todos sectores a excepción de García, es una total mentira”, señaló Eli Sandate, residente de esa colonia.

“Nos recetaron un aumento, nos dieron un madruguete con esos aumentos a las tarifas del agua y ahorita hay muchos usuarios que están sufriendo, que dicen: ‘no tuve agua y me están llegando los recibos altísimos'”, agregó.

Algunos vecinos de Escobedo reportaron que ayer volvieron a tener agua.

Te puede interesar: Paran extracción de Cerro Prieto