Yalmakan suma segundo triunfo en Liga Premier

372
Yalmakan suma segundo triunfo en Liga Premier
  • Yalmakan logró su segunda victoria consecutiva al vencer en el Estadio 10 de Abril, 2-0 a Deportivo Dongu, en la Jornada 5 en el Torneo Apertura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan Chetumal logró su segunda victoria consecutiva al vencer en el Estadio 10 de Abril, 2-0 a Deportivo Dongu, en la Jornada 5 en el Torneo Apertura 2022 de la Serie A en la Liga Premier,

Los dirigidos por Juan Carlos Montiel abrieron el marcador al minuto 34 con gol de Edgar Ayala Pérez, mientras que el segundo del encuentro llegó al 38’ por conducto de Luis Angel Osorio. 

Con este resultado, los chetumaleños se ubican en el noveno lugar del Grupo Tres con seis puntos, producto de dos victorias y tres derrotas, con cuatro goles a favor y ocho en contra. Para la sexta jornada, Yalmakan visitará a Sporting Canamy el sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Oaxtepec IMSS. 

Pierde Inter Playa en casa

El Inter Playa del Carmen perdió en el Estadio Mario Villanueva Madrid 3-4 ante Cafetaleros de Chiapas. El equipo que dirige Carlos Bracamontes vio cortada la buena racha de 26 partidos consecutivos sin perder en temporada regular jugando como local. Los playenses visitarán a Montañeses FC en la Fecha 6, el domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas. 

Por su parte los Pioneros de Cancún FC sumaron su tercera victoria de la campaña al triunfar en cancha ajena 2-1 ante T’HO Mayas FC. En su siguiente compromiso recibirán a Zitácuaro el sábado 24 de septiembre, a las 16:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: ‘Canelo’ volverá en 2023 tras pelea contra GGG