Arranca juicio de Pablo Lyle en Miami

433
Arranca juicio de Pablo Lyle en Miami
  • El juicio por homicidio de Pablo Lyle comenzó ayer, el cual ayudará a determinar la situación legal del actor mexicano.
SANDRA ACEVEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD MÉXICO.- El actor mexicano Pablo Lyle ya se encuentra en la etapa del juicio del caso que enfrenta en Miami por homicidio involuntario ocurrido.

El portal de noticias Telemundo 51 informó que este martes inició el juicio para determinar el veredicto para Pablo Lyle, el proceso legal podría tardar entre dos y tres días para que se llegue a la conclusión respecto a la situación legal del mexicano.

El Tribunal del condado de Miami-Dade detalló en un comunicado que después del juicio se realizará la debida presentación de los argumentos sobre el caso de Pablo Lyle, los cuales serán leídos por la Fiscalía y la defensa.

Aunque ya están estipuladas las fechas para la celebración del juicio de Pablo Lyle, las autoridades de Estados Unidos informaron que el procedimiento podría tener variaciones de tiempo.

Lyle se presentará ante el Tribunal y estará acompañado de su representación legal frente a las acusaciones de homicidio involuntario que enfrenta.

El actor está acusado de provocarle la muerte a un hombre de 63 años y de origen cubano que enfrentó durante una pelea registrada en las calles de Miami en 2019.

La versión en contra del histrión de Mirreyes Contra Godínez menciona que él le propinó un puñetazo al hombre de nacionalidad cubana, dejándolo inconsciente, posteriormente perdió la vida.

Mientras tanto, el actor se encuentra en libertad bajo fianza con vigilancia mediante grillete electrónico.

Te puede interesar: Lidera Bad Bunny lista de nominados a Latin Grammys