Golea Pachuca a Pumas sin Viridiana Salazar

454
Golea Pachuca a Pumas sin Viridiana Salazar
  • Con la quintanarroense Viridiana Salazar en la tribuna, Pachuca goleó 3-0 a Pumas en el Estadio Hidalgo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con la quintanarroense Viridiana Salazar en la tribuna, Pachuca goleó 3-0 a Pumas en el Estadio Hidalgo, por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022.

La chetumaleña Viridiana Salazar se ha perdido tres partidos de la campaña, por no estar al 100 por ciento físicamente, sumando hasta ahora nueve cotejos, seis de ellos como titular, con un gol en 485 minutos en el terreno de juego. 

Las hidalguenses encontraron el gol al minuto 7 con Karla Nieto, mientras que Charlyn Corral se despachó con un doblete al 45’ y 51’ respectivamente. En este partido vio actividad la cancunense Denva Cagigas con Pumas, disputando los 90 minutos y fue amonestada al 78’.

Con este resultado, Pachuca regresó a zona de Liguilla, ocupando el sexto lugar de la Tabla General con 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y cinco derrotas, mientras que Pumas es noveno de la clasificación con 18 unidades, resultado de cinco triunfos, tres empates y cuatro descalabros. 

Para la fecha 13, las hidalguenses recibirán al Atlas, donde juega la también quintanarroense Norma Hernández, el próximo jueves 22 de septiembre a las 19:00 horas.

Te puede interesar: Rivales de México alistan amistosos por Fecha FIFA