Van Tamay y Reyes rumbo a Repechaje con Alebrijes

207
Van Tamay y Reyes rumbo a Repechaje con Alebrijes
  • Los futbolistas quintanarroenses Ernesto ‘Charol’ Reyes y Alfonso Tamay se perfilan al repechaje en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los futbolistas quintanarroenses Ernesto ‘Charol’ Reyes y Alfonso Tamay se perfilan al repechaje en la Liga de Expansión, junto con los Alebrijes de Oaxaca, que se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 17 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota. 

Ernesto ‘Charol’ Reyes originario de Felipe Carrillo Puerto, suma 12 partidos esta campaña, todos como titular y con mil 77 minutos. El jugador de 31 años forma parte de la zona defensiva que es la cuarta mejor del certamen con sólo nueve goles en contra. 

Mientras que el cancunense Alfonso Tamay ha visto acción en 12 compromisos, 11 desde el arranque y ha anotado tres goles en 901 minutos. El mediocampista de 29 años ha colaborado para que su equipo se posicione como la sexta mejor ofensiva del torneo con 17 tantos a favor. 

Alebrijes es el equipo que más empates tiene este torneo y busca aumentar su racha de cuatro partidos consecutivos sin perder, cuando visite a Celaya este miércoles 21 de septiembre, a las 17:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés. 

Te puede interesar: Es ‘Chapo’ Vizcarra el ‘Rey Midas’ de LMB