Cae con 300 kilos de mariguana en Aramberri

387
Cae con 300 kilos de mariguana en Aramberri
  • 300 kilos de marihuana quedaron al descubierto por la Fuerza Civil cuando un hombre casi vuelca en el Municipio de Aramberri.
CLAUDIO MAGALLANES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, MÉXICO.- El circular a exceso de velocidad y que estuvo a punto de volcarse, pusieron al descubierto el cargamento de 300 kilos de mariguana que transportaba un hombre en el Municipio de Aramberri.

Fueron policías de Fuerza Civil comisionados en el sur de Nuevo León quienes observaron a la camioneta Ram de color blanca con caja cerrada, que se desplazaba a excesiva velocidad y la vieron derrapar y a punto de volcarse, por lo que al acercarse descubrieron el cargamento.

De acuerdo con informes de la dependencia, los hechos sucedieron la noche de este miércoles en el kilómetro 94 de la Carretera Estatal Doctor Arroyo-el Pozo.

Tras el incidente, los policías interceptaron la camioneta e interrogaron al conductor, quien se mostraba nervioso, y les manifestó que había salido de San Luis Potosí y se dirigía a Monterrey a dejar supuestamente una carga de colchones.

Al pedirle la papelería de la carga que transportaba, el conductor no la traía, por lo que los uniformados procedieron abrir la caja de la camioneta y efectivamente traía colchones, pero también le detectaron un doble fondo en donde estaban ocultos los paquetes de la droga.

De acuerdo con el reporte de los policías, en total encontraron 20 paquetes de 15 kilos cada uno de mariguana.

El detenido fue identificado como Jorge, de 59 años, quien dijo ser originario de Michoacán.

La droga, la camioneta y el detenido quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Celebran en bici el Día Mundial Sin Auto