Rivalidad de Brady y Rodgers tendrá un capítulo más

602
Rivalidad de Brady y Rodgers tendrá un capítulo más
  • Tom Brady y Aaron Rodgers sumará otro capítulo, cuando los Buccaneers enfrenten a los Packers, en la Semana 3 de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana la rivalidad entre Tom Brady y Aaron Rodgers sumará otro capítulo, cuando los Buccaneers enfrenten a los Packers, en la Semana 3 de la NFL. Tampa Bay se mantiene invicto, mientras que Green Bay volvió al camino del triunfo, la jornada anterior, cuando vencieron a Chicago.

Este será el sexto partido entre Tom Brady y Aaron Rodgers, donde el ex mariscal de Nueva Inglaterra tiene una ventaja de cuatro triunfos y sólo una derrota. El primer antecedente entre ambos fue en 2006, cuando los Patriots vencieron 35-0 a los Packers en Lambeau Field. En 2014 se vieron en el mismo escenario y Rodgers tuvo su única victoria, cuatro años después, Brady sumaría otra victoria por 31-17, aún con los ‘Pats’.

Cuando Tom se mudó a Tampa Bay enfrentó dos veces en la primera temporada a Packers (y Rodgers), en 2020 ganaron el juego de temporada regular 38-10, mientras que en la Final de Conferencia, los Buccaneers volvieron a imponerse, esa vez por 31-26, para después ganar el Super Bowl ante Kansas City.

Para esta Semana 3, Rodgers llega (con su segundo trofeo de Jugador Más Valioso consecutivo) con 41 pases completos en 51 intentos, 429 yardas y dos touchdowns. Mientras que Brady tiene 36 pases exitosos, en 61 intentos, 402 yardas y el mismo número de anotaciones.

Tampa Bay se mantiene invicto y es líder en la División Sur de la Conferencia Nacional, mientras que Green Bay está empatado en el Norte, con un triunfo y una derrota, tras derrotar a Chicago, rival directo de su grupo.

“Tenemos uno grande la próxima semana. Esto fue mejor que en la Semana 1, pero tenemos que ser mejores que esto si queremos competir con Tampa”, advirtió Rodgers en conferencia de prensa posterior al juego.

Brady no contará con uno de sus mejores socios, Mike Evans, el receptor fue suspendido un juego, por un altercado contra Saints.

Te puede interesar: Abierto de Guadalajara recibirá a Top 10 de WTA