Giants juegan su invicto ante Dallas

410
Giants juegan su invicto ante Dallas
  • La última vez que los Giants iniciaron una campaña con tres juegos ganados fue en 2009, en esa ocasión lograron conseguir 5 triunfos seguidos
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Giants marchan invictos esta temporada de la NFL, con dos victorias, recibirán este lunes a los Cowboys en el MetLife Stadium, para poner fin a la Semana 3. Los neoyorquinos saben que ganar a un rival de división es clave, mientras que Dallas espera tener su segundo triunfo consecutivo, y comenzar a retomar posiciones.

“En estos juegos divisionales entiendes la rivalidad y la tradición de estos partidos. Especialmente en la División Este de la Conferencia Nacional, donde estas franquicias (Giants y Cowboys) han jugado entre sí por un largo tiempo y hay muchas batallas históricas. Es divertido ser parte de esto”, dijo el mariscal de campo Daniel Jones, de Nueva York.

La última vez que los Giants iniciaron una campaña con tres juegos ganados fue en 2009, en esa ocasión lograron conseguir cinco triunfos seguidos.  Este será el primero de los encuentros que tendrán contra Dallas, el siguiente será en el Día de Acción de Gracias.

Nueva York inició con triunfos ante Titans (21-20) y Panthers (19-16). Mientras que los Cowboys arrancaron con una derrota ante los Buccaneers (19-3) que también les costó la lesión de su quarterback titular, Dak Prescott, con Cooper Jones al frente, el equipo venció a Bengals (20-17), en la segunda semana.

Te puede interesar: Rivalidad de Brady y Rodgers tendrá un capítulo más