Cancún FC se aleja del repechaje

270
Cancún FC se aleja del repechaje
  • Cancún FC sufrió su séptima derrota del Apertura 2022, tras caer 1-2 ante Dorados de Sinaloa en la Jornada 14.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC sufrió su séptima derrota del Apertura 2022, tras caer 1-2 ante Dorados de Sinaloa en la Jornada 14, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto cinco, José Zúñiga recibió un pase filtrado entre los dos defensas y definió frente al portero Edson Reséndez para el 0-1.

Al 30’, las ‘Iguanas’ empataron el partido con tanto de Diego Hernández, quien remató de primera intención gracias a una asistencia de Michael Pérez para el 1-1.

Antes de finalizar el primer tiempo, Dorados marcaron el segundo gol en jugada a balón parado, tras un rebote en los linderos del área, Eduardo Armenta controló de pecho y disparó al ángulo para firmar el 1-2. 

En la parte complementaria, los cancunenses se quedaron con nueve jugadores, Raymundo Rubio y Michael Pérez fueron expulsados al 53’ y 57 respectivamente. 

Con este resultado, Cancún FC llegó a ocho juegos sin ganar de manera consecutiva, ocupando el puesto 16 de la tabla general con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y siete descalabros. 

“No me gusta para nada la indisciplina de mis jugadores, hemos hablado durante la semana, quedarnos con dos menos después de haber trabajado, no me gusta. Esto era una final, que teníamos que ganar sí o sí y no nos queda más que ganar todos los puntos que quedan para clasificar. Cada vez está más difícil, hemos perdido a dos jugadores importantes, intentaremos mañana recuperarnos lo mejor posible para encarar el partido del miércoles”, comentó el director técnico de Cancún FC Íñigo Idiákez. 

El siguiente compromiso para los quintanarroenses será el miércoles 28 de septiembre cuando reciban a los Alacranes de Durango, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Te puede interesar: Triunfan España y Argentina en Ironman 70.3 de Cozumel

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.