Convocan a cancunenses para Mundial Femenil Sub-17

433
Convocan a cancunenses para Mundial Femenil Sub-17
  • Freda Renata Cota Muñoz y Angelique Monserrat Saldivar Pavón fueron están convocadas para el Mundial Femenil Sub-17 con la Selección Méxicana.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana Femenil Sub-17 confirmó la lista de 21 jugadoras que asistirán al Mundial de la categoría en la India. En la convocatoria de la directora Ana Galindo destacan las cancunenses Freda Renata Cota Muñoz (portera) y Angelique Monserrat Saldivar Pavón (mediocampista), ambas pertenecientes al América Femenil.

Las jugadoras quintanarroenses han participado tanto en el equipo Sub-18 como en la Liga MX Femenil.

Las nacidas en Cancún, han formado parte del proceso para llegar a la Copa del Mundo, luego de ver actividad en la pasada Women’s Revelations Cup, que se disputó en León, Guanajuato. 

En la portería además de Freda Cota, estarán Camila Vázquez (Atlas) y Carmen López (DKSC); como defensas figuran Natalia Colín (Toluca), Giselle Espinosa (Concorde Fire FC), Michelle Fong (Tijuana), Katherin Guijarro, Ana Mendoza (Pumas), Daniela Meza (Atlas) y Lauren Omholt (DKSC).

Las mediocampistas además de Monserrat Saldivar, son Maribel Flores (Slammers FC), Sofía Jiménez (Puebla), Julie López (LAFC SO CAL), Jade Martínez (DKSC), Grecia Pineda (Pumas), Fátima Servín (Monterrey) y Valerie Vargas (Beach FC), mientras que las delanteras son Tatiana Flores (Chelsea FC), Layla Sirdah (Tophat SC) y Alice Soto (Pachuca). 

El Mundial Sub-17 se disputará del 11 al 30 de octubre en la India. México se encuentra en el Grupo ‘C’ con selecciones como China, España y Colombia.

El primer partido para la selección será el miércoles 12 de octubre ante China en el DY Patil Stadium de Navi Mumbai a las 16:30 horas tiempo local, (6:00 am en el centro de México). El segundo encuentro será ante España el sábado 15 de octubre en la misma sede, pero a las 20:00 horas local (10:00 am en México), mientras que el tercer juego será contra Colombia el martes 18 de octubre en el Pandit Jawaharlal Nehru Stadium en Goa, a las 16:30 horas (6:00 am en México). 

Te puede interesar: Cancún FC se aleja del repechaje