Detienen a policías por plagio exprés en CDMX

509
Detienen a policías por plagio exprés en CDMX
  • Cuatro policías preventivos en activo, junto con dos mujeres y un hombre, fueron detenidos por presuntamente haber cometido un secuestro exprés.
SELENE VELASCO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro policías preventivos en activo, junto con dos mujeres y un hombre, fueron detenidos por presuntamente haber cometido un secuestro exprés en la Alcaldía Coyoacán.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se trata de dos policías identificados como Salvador, José, Arturo y Jesús, así como dos mujeres llamadas Andrea y Monserrat, y otro hombre de nombre Axel.

“Por su probable participación en el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado, ocurrido en la Alcaldía Coyoacán”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

La defensa de dichas personas, añadió, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que deberán permanecer en el Reclusorio Preventivo Sur, en espera de que se defina su situación jurídica.

Según la investigación oficial, el caso inició en Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: Concluye exhibición de Movilidad Integrada en CDMX

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.