Leones de Cancún ‘cazan’ a Correcaminos en ONEFA

367
Leones de Cancún 'cazan' a Correcaminos en ONEFA
  • Los Leones de Cancún continúan con paso perfecto en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Leones de Cancún continúan con paso perfecto en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), tras vencer como visitantes 31-6 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los ‘Melenudos’ se fueron al frente en el marcador durante el primer cuarto, con un pase de Gustavo Meniovich, además del punto extra concretado por Sebastián Segura para el 7-0.

En el tercer episodio, el equipo de la Universidad Anáhuac de Cancún amplió su ventaja con un gol de campo de Sebastián Segura para el 10-0. Los locales acortaron distancias luego de una gran combinación entre el quarterback César Cervantes y Set Derek, que terminó en touchdown, sin embargo, fallaron el punto extra.

En el último cuarto los Leones de Cancún sellaron la victoria, Meniovich lanzó para que Braulio Sosa anotar y Segura puso el marcador 17-6 con la patada. En la segunda jugada ofensiva con balón a una yarda de anotación, Meniovich acarreó el ovoide hacia las diagonales y Segura acertó para el 24-6. 

A seis minutos del final, los cancunenses liquidaron el compromiso con un lanzamiento de Gerardo Barocio, quien encontró las manos de Francisco Chaparro para el cuarto touchdown de la tarde, más el disparo imperdonable de Sebastián Segura, los felinos concretaron su tercera victoria en lo que va de la campaña.

Para la Semana cinco de la ONEFA, los dirigidos por el Head coach Jorge Jiménez Aréchiga, recibirán a los Lobos de Coahuila el sábado 1 de octubre a las 17:00 horas en el Coliseo Maya.

Te puede interesar: Convocan a cancunenses para Mundial Femenil Sub-17

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.