NFL sustituye Pro bowl por juegos de habilidad

285
NFL sustituye Pro bowl por juegos de habilidad
  • Los jugadores de las Conferencias Americana y Nacional competirán en diversas pruebas atléticas y también en un partido de futbol bandera.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL cambiará el formato del Pro Bowl por juego de habilidad a partir de esta temporada. La liga confirmó que se dejará atrás el partido que reúne a los jugadores más destacados de la campaña, por una serie de concursos que podrán a prueba sus destrezas. La primera edición de los ‘Pro Bowl Games’ será el próximo 5 de febrero en Las Vegas.

Los jugadores de las Conferencias Americana y Nacional competirán en diversas pruebas atléticas, además de participar en un partido de futbol bandera, durante los días previos. Con esto se pondrá fin al juego comenzó a disputarse en 1951.

En mayo, el comisionado de la NFL, Roger Goodell se reunió con los directivos y la Asociación de Jugadores para discutir sobre qué funcionaba y qué no en el Pro Bowl e intentar un cambio de formato.

Desde que el partido se celebra antes del Super Bowl, las estrellas de la liga declinan a participar para cuidarse de cualquier lesión, o al realizarse al final de temporada, varios se encontraban en proceso de rehabilitación.

Según la agencia AP, los aficionados votarán como antes por los jugadores que integrarán los equipos de ambas conferencias. La empresa Omaha Productions, propiedad del ex mariscal Peyton Manning será la encargada de promover y programar las actividades.

Te puede interesar: Leones de Cancún ‘cazan’ a Correcaminos en ONEFA

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.