OnlyFans saca de la pobreza a Sophie Dee

1068
OnlyFans saca de la pobreza a Sophie Dee
  • La modelo Sophie Dee pasó de criarse en la pobreza, a ganar una billetiza al mes gracias a la plataforma para adultos OnlyFans.
GISELA GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Sophie Dee pasó de criarse en la pobreza, a ganar una billetiza al mes gracias a la plataforma para adultos OnlyFans.

De niña creció en una vivienda pública y su familia recibía ayuda social por parte del gobierno para sobrevivir. Ahora, la joven cuenta cómo se convirtió en una de las modelos mejores pagadas de la plataforma, donde ha ganado hasta 350 mil dólares al mes por posar frente a la cámara.

“Prácticamente sobrevivimos gracias a la asistencia social durante mi infancia”, dijo a JamPrime.com.

“Mi familia vivía en una propiedad municipal muy deteriorada. Nunca tuvimos productos de marca en la casa, incluso una botella de Coca-Cola era un regalo reservado para Navidad”.

Además recordó haber ido a la escuela con la ropa de segunda mano de su hermano mayor:

No obstante, su suerte ahora ha cambiado y viven en Las Vegas, ganando millones de dólares al año.

La estrella ahora posee tres lujosas propiedades y un coche deportivo Porsche valorado en 130 mil dólares. Presume de lujosos viajes y se gastó hasta 60 mil billetes verdes en una cirugía plástica.

“Es increíble estar en la lista porque es una validación del trabajo sexual”, dijo. “El trabajo sexual es trabajo, tal vez esto finalmente haga que la gente lo entienda”.

Te puede interesar: Confirman a Rihanna para el medio tiempo del Super Bowl 2023

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.