‘Bucs’ va sin excusas ante Kansas: Brady

489
‘Bucs’ va sin excusas ante Kansas: Brady
  • Brady recalcó que el partido es importante, además de que el cambio en el campamento por el huracán no debe afectar de cara al juego.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Debido a las afectaciones del huracán Ian, los Buccaneers trasladaron sus entrenamientos de Tampa Bay a Miami. El mariscal de campo, Tom Brady descartó que este cambio sea un “pretexto” de cara al próximo partido, cuando enfrenten a Kansas City, en la Semana 4 de la temporada.

“(Los Chiefs) son un buen oponente, bien entrenados, gran quarterback, con una ofensiva explosiva, un gran coordinador defensivo, y muchos jugadores talentosos en defensa”, destacó el mariscal en entrevista para SiriousXM.

Ambos equipos llegarán al partido tras perder en la Semana 3, los Chiefs cayeron frente a Indianápolis y los ‘Bucs’ contra Green Bay. Sin embargo, Kansas City se mantiene como líder en la División Oeste de la Conferencia Americana, con dos triunfos y una derrota, al igual que Tampa en el Sur de la Conferencia Nacional.

Brady recalcó que el partido es importante, porque quieren su primera victoria en casa, además de que el cambio en el campamento por el huracán no debe afectar de cara al juego. De momento la NFL mantiene el juego programado para el domingo en Tampa Bay.

“Pienso que cuando estás lidiando con algunas de las cosas que vamos a enfrentar esta semana, se suman excusas que nunca deberíamos hacer excusas por cualquier cosa. Tenemos que prepararnos con la actitud de campeonato”, recalcó el mariscal.

Te puede interesar: Gana María Navarro torneo de dobles en Cancún